logo

Sábado, 13 Febrero 2016 00:51

Conviertete en un inversionista exitoso

Descarga el e-book del inversionista inmobiliario, encontrarás conceptos y pasos para alcanzar el ¡EXITO!    
Sábado, 13 Febrero 2016 00:35

Informe Comisión Bravo

COMISIÓN ASESORA PRESIDENCIAL SOBRE EL SISTEMA DE PENSIONES 2015   Leer Informe Completo
Hoy todos los mercados cerraron la sesión en positivo, y lideró el FTSE de Milán con un avance de 4,7%. Las bolsas europeas experimentaron un rebote tras hundirse ayer a mínimos de cuatro años, en una jornada impulsada por una recuperación del petróleo y el positivo dato de crecimiento trimestral de la zona euro.
  Chile se ubicó nuevamente en el octavo lugar en Índice Global de Pensiones 2013 elaborado por Mercer y el Centro Australiano de Estudios Financieros, con lo que superó al Reino Unido y se ubicó como el mejor de Latinoamérica, por delante de Brasil y México. Además, nuestro país superó a naciones avanzadas como Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón. El primer puesto mundial lo tiene Dinamarca, que también fue el líder el año pasado. Le siguen Holanda y Australia con el segundo y tercer puesto, respectivamente. El índice toma en cuenta componentes que financian privada y públicamente los sistemas…
Las compañías tienen coberturas para cubrir el riesgo de longevidad El aumento imparable de la longevidad supone un desafío de primer orden para el sector asegurador, que tiene muchos compromisos de pago vinculados a esa variable. Para protegerse, las compañías recurren cada vez más a sofisticados productos financieros que cubren esta contingencia. ¿Su gran pesadilla? Ancianos que alcancen los150 años, a los que hay que pagar una renta vitalicia al tener contratado algún seguro de ahorro para la jubilación.La posibilidad de que una persona cumpla el siglo y medio ya está contemplada como frontera en las tablas de longevidad que…

 

Para obtener más información llámanos al (02) 2 631 4120 Escríbenos a contacto@inviertafuturo.com

"...Si el plan no funciona, cambia el plan no cambies la meta..."